UA-77863584-1 Saltar al contenido

Acerca de

ACTIVIDAD

PADEXBCN nace con un objetivo claramente definido. El de ofrecer un “servicio a la carta” en el diseño y proyección de perfiles de aluminio extruido.

Con la seguridad y fiabilidad contrastada de más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecemos todas las opciones posibles desde el inicio: realización del proyecto, diseño del / los perfiles, búsqueda de proveedores externos, (extrusión, mecanizado, lacado, anodizado,… ) entrega del producto físico según los requerimiento definidos inicialmente.

DISEÑO / PROYECTO

PADEXBCN, parte de la idea inicial proporcionada por nuestro cliente, ya sea un croquis, plano, muestra,… iniciamos el diseño y la proyección del / los perfiles, en permanente contacto con éste, atendiendo de forma rápida y eficaz a posibles cambios, modificaciones, durante todo el proceso de creación.

SERVICIOS

PADEXBCN quiere posicionarse en el mercado diferenciándose claramente en la forma de ofrecer su servicio y/o producto de una manera personalizada.

En todo momento, la interacción con el cliente y la forma y rapidez de plasmar eficazmente la idea original, es nuestro principal objetivo.

Trabajar con un producto vivo y en constante evolución significa que el Feedback con nuestro cliente es muy positivo.

Diseñamos y proyectamos todo tipo de perfiles para la industria en general. Algunos ejemplos de los sectores a los que nos dirigimos:

Automoción, ferroviario, estructural, mobiliario, disipadores de calor, electrónica, maquinaria, iluminación, instalaciones deportivas, etc.

CALIDAD

PADEXBCN entiende que el servicio y/o producto que ofrece en sus diseños de perfiles serán de calidad en la medida que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestro cliente final.

En este sentido, PADEX iniciará en un corto espacio de tiempo, las acciones necesarias para la certificación según UNE-EN ISO 9001. De esta manera, todos los que formamos parte de esta joven y dinámica empresa, actuaremos de acuerdo con un Sistema de Calidad basado en esta norma.

PADEXBCN dispone de los medios suficientes para conseguir la calidad deseada por nuestros clientes.

La implantación de un Sistema de Calidad permitirá asegurarla y será el punto de partida para nuestra mejora continua.