PERFILES DE ALUMINIO. NORMALIZADOS

Los perfiles de aluminio normalizados, son perfiles con geometrías básicas, en forma de tubos (redondos, cuadrados, rectangulares,) pletinas, ángulos, macizos, … Las matrices / hileras fabricadas, se encuentran preparadas y listas para su uso.

Hola a tod@s!!!

Desde que decidí trabajar por mi cuenta como técnico comercial autónomo, he ido poco a poco estableciendo nuevas y enriquecedoras relaciones con proveedores (extruidores, anodizadores, lacadores, mecanizadores,) y con muchos de ellos, tengo una estrecha relación de mutua colaboración.

En mi empeño por ofrecer un servicio diferente de lo que existe en el mercado, un servicio integral, cercano y honesto, encargándome de todo desde mi primer contacto con el cliente hasta la entrega final del producto, cada día que pasa, dispongo de más perfiles que puedo ofrecer sin inversiones previas, sin costes adicionales, sin pasos previos que requieran de más tiempo y más dinero.

Estos productos son los PERFILES NORMALIZADOS.  Fabricados con las hileras /matrices que ya están construidas, a punto para ser utilizadas en el proceso productivo.

Por mi experiencia adquirida en este último año como técnico comercial autónomo, tú, cliente o futuro cliente, buscas la confianza en tu proveedor. No tienes tiempo, por el producto final que ofreces que implica cientos de procesos distintos, de preocuparte de una más de los componentes que forman parte de tu producto final, el perfil de aluminio.

Quieres contactar con tu proveedor de confianza, solicitarle el producto y, pasadas unas semanas, tenerlo en tus instalaciones para su procesamiento, en la mayoría de casos con procesos posteriores a su fabricación, acabados superficiales, mecanizados, etc, en definitiva, quieres pieza acabada “llave en mano”  conforme a especificaciones previas, conforme a normativa UNE que aplica tu producto, …

Salvador Pacheco es otro intermediario más que no aporta valor añadido en su servicio y/o producto” Puede que esto sea lo que realmente piensas de mí. Pero, te puedo asegurar, que nada más lejos de la realidad.

Una de las mayores diferencias entre Salvador Pacheco y el resto es, sin duda, mi trato personalizado y total disponibilidad para ti, mi cliente final.

Puedo afirmar con total rotundidad que, quien a trabajado conmigo, ya sea ofreciéndole un servicio de asesoría, diseño desde el inicio o ayuda en su diseño previo, diseño y distribución del producto final, procesos posteriores hasta la entrega de pieza acabada, ha quedado satisfecho y en muchas ocasiones me ha felicitado personalmente por mi rapidez y profesionalidad en los servicios y/o productos ofrecidos.

Tan importante es el producto final entregado, como todos los pasos previos realizados antes de la entrega del producto.

Te dejo todos los perfiles que actualmente tengo disponibles. Guárdalos porque posiblemente, si no ahora, en un futuro puede que requieras de los productos de que dispongo.

PERFILES DE ALUMINIO. NORMALIZADOS

Aquí tiene un amplio catalogo de tubos (redondos, cuadrados, rectangulares,) ángulos, pletinas, macizos y, perfiles más específicos que, aunque destinados a sectores más concretos, por una serie de circunstancias, (pedidos de clientes anteriores ya desaparecidos, pedidos de gran volumen en los que el fabricante decide fabricar hilera / matriz con coste cero para el cliente que lo solicita) disponibles en un plazo no superior a cuatro semanas para perfiles en bruto, cinco o seis semanas para perfiles lacados o anodizados, y dos o tres semanas más para perfiles mecanizados.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.
WordPress Lightbox
Leer entrada anterior
ALEACIONES DE ALUMINIO serie 6000 UTILIZADAS EN EL PROCESO DE EXTRUSIÓN 

ALEACIONES DE ALUMINIO serie 6000 UTILIZADAS EN EL PROCESO DE EXTRUSIÓN  Hoy quiero hablar de las principales aleaciones de aluminio...

Cerrar